— DEL SECTOR PRIMARIO AL SECTOR INDUSTRIAL —
En una sociedad cada vez más concienciada con los hábitos saludables, el sector primario está renovándose para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado, apostando cada vez más por invertir en la aplicación de la biotecnología a la agricultura.
La apuesta en I+D+i resulta una apuesta segura para este sector, tanto desde el punto de vista económico como social, ya que invertir en mejorar la sostenibilidad aprovechando los recursos ambientales y apostar por la bioeconomía está al orden del día.
Nos encontramos, pues, con un sector primario que va incorporando nuevos métodos y que poco a poco va industrializándose para hacerse un hueco a la nueva realidad más ecológica y sostenible.
Oryzite es fruto de años de investigación que Iban Ganduxé llevó a cabo para finalmente lograr desarrollar una tecnología que permite sustituir el uso de polímeros por cascarilla de arroz hasta un 80%.
Queremos ser fieles a nuestros principios ecológicos y…
¡En Novsus también hemos invertido en I+D+i!
Conjuntamente con Oryzite, dimos un paso más allá en I+D+i y hemos desarrollado una línea de envases para cosmética sostenibles con el medio ambiente, hechos a base de Oryzite (cascarilla de arroz) y caña de azúcar, que además son:
- RECICLABLES
- REUTILIZABLES
- BIODEGRADABLES Y COMPOSTABLES AT HOME
- REDUCTORES / COMPENSADORES DE CO²