Oryzite_Novsus 30MW es el nuevo compuesto hecho a base de un 30% oryzite (cascarilla de arroz) + 70% PP
Este compuesto revolucionario, derivado del mismo material con el que fabricamos nuestros tarros de la Colección Barcelona, representa una nueva era en el packaging cosmético sostenible y responsable.
Hemos decidido compartir el conocimiento adquirido a lo largo de años de I+D con todo el sector cosmético.
Esta decisión ha sido impulsada por las numerosas peticiones recibidas por parte de nuestros clientes. Su interés por adoptar prácticas más sostenibles y responsables nos han motivado a abrir nuestras puertas y compartir los frutos de nuestra investigación y desarrollo.
Por todo ello, ponemos al alcance de todas las empresas del sector cosmético las características medioambientales únicas de la Colección Barcelona. Las marcas podrán beneficiarse de ellas y fabricar de manera responsable, reduciendo de forma significativa el uso del plástico y de las emisiones de CO2 de sus envases.
Comparativa de emisiones de CO2
Food contact
Nuestros tarros de la colección Barcelona cumplen con la normativa Food Contact.
Esto garantiza que cualquier envase que nuestros clientes fabriquen utilizando nuestro compuesto también cumplirá con los estándares de seguridad alimentaria requeridos.
Todas estas características son un reflejo de lo que experimentarán los envases de nuestros clientes al utilizar nuestro compuesto Oryzite_Novsus 30MW. Creemos que al compartir estos resultados, no solo estamos presentando un producto innovador, sino también estableciendo un estándar de transparencia y confianza en el sector cosmético.
Comparativa de costes
Misma maquinaria, mismos modelos
Además, es importante destacar que los fabricantes de packaging podrán utilizar los mismos moldes y la misma maquinaria que utilizan actualmente, facilitando así la transición a esta solución innovadora sin interferencias en su proceso de producción.
Trabajamos juntos hacia el avance sostenible
Construimos un ecosistema sólido con todos los actores que componen el sector de la cosmética para construir un futuro mejor para nuestro planeta.