COLECCIÓN BARCELONA,
HACIA UNA COSMÉTICA
SOSTENIBLE

Un antes y un después

Los tarros ecológicos de nuestra colección Barcelona están pensados para aportar al sector cosmético un impulso en términos sostenibles que le permita seguir avanzando en esa dirección. Sus formas redondeadas y orgánicas aportan versatilidad y naturalidad.

Están preparados y testados para preservar contenidos acuosos, aceites y ácidos. Están disponibles en formatos 50 ml y actualmente su composición es de un 30% de Oryzite (cascarilla de arroz) y un 70% PP.

Pero no nos conformamos con estos porcentajes. Estamos innovando continuamente para encontrar nuevas formulaciones que, sin comprometer las cualidades técnicas y los estándares de calidad y seguridad del tarro, reduzcan todavía más el uso del plástico. Porque siempre ofrecemos a nuestros clientes la opción de packaging cosmético más sostenible posible.

Menos plástico, más salud para nuestro planeta

El impacto ambiental de nuestra colección Barcelona es mucho más bajo en comparación con los envases que están compuestos únicamente de plástico o de otros materiales como la madera o el vidrio. Uno de los objetivos marcados por la UE en el marco sobre el clima y la energía 2030 es la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en un 40%. Nuestros tarros reducen las emisiones en más de un 70% respecto a los tarros tradicionales fabricados con PP.

Características técnicas y test

Además, los productos de la colección cumplen con el Reglamento CE No 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo del 30 de noviembre de 2009 sobre los productos cosméticos.

Encuentra el color que mejor representa tu idea

Los colores disponibles, como no podía ser de otra manera, están inspirados en la naturaleza y sus componentes.
Prueba y escoge el que más encaje:
Edit Content
Edit Content
Edit Content
Edit Content